Cubiertas

Instalaciones de Cubiertas Industriales

En Coinba Hermanos Baquero somos especialistas en el sector industrial, para ello adaptamos cada  cubierta a las diferentes transformaciones que necesita nuestro cliente dependiendo de la actividad que realiza.
Las cubiertas ligeras son las cubiertas de chapa o de panel sándwich donde dependiendo del grado de
aislamiento que el cliente demande se instalaran unas u otras variando los diferentes espesores y
materiales, entre nuestras cubiertas destacan:
PANEL SANDWICH DE POLIURETANO:
El panel sándwich está formado por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas. Los paneles sándwich fabricados se cortaran según las necesidades a las longitudes determinadas de la obra.

PANEL SANDWICH IN SITU;

Consiste en la superposición de dos chapas de acero metálico, con acabado galvanizado o prelacado entre las que se intercala un perfil (omega) y una manta aislante de fibra de vidrio de diferentes espesores. Todo este proceso de ensamblaje se realiza en obra.
CHAPA DE CUBIERTA:
La chapa de cubierta puede ser en galvanizada o prelacada, adaptando el color al entorno que la propiedad desee y cada una de ellas se cortaran según las necesidades a las longitudes determinadas de la obra.

Cubiertas

Cubiertas

Cubiertas

Cubiertas

Cubiertas

Cubiertas

Coinba Hermanos Baquero

Techados y Cubiertas profesionales

Somos una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas, reparaciones de todos los oficios, con la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Servicio Integral

Realizamos completamente desde el estudio hasta la ejecución llave en mano de la obra.

Formulario de contacto

WhatsApp chat