Oficinas

Construcción de Oficinas

Hermanos Baquero se dedica también a la construcción de oficinas, asi como rehabilitaciones en toda clase de espacios de trabajo adaptados a cada uno de nuestros clientes.

Para construir las oficinas utilizamos los mejores materiales, la mejor maquinaria y el mejor equipo. La construcción de una oficina es algo importante para nosotros, nos anticipamos a cualquier controversia y futuros problemas, para evitarlos. 

Implicación en cada una de las obras desarrolladas para una mejora continua con el objetivo claro de dar el mejor servicio posible para cada necesidad del cliente.
Nuestro equipo de profesionales está formado por profesionales con talento técnico y aptitud profesional, comparte valores basados en la implicación, la honestidad y el esfuerzo.

Constructora de Oficinas

Coinba Hermanos Baquero

Empresa constructora de  Oficinas

Somos una empresa constructora de oficinas, especializada en Multiservicios, Obras y Reformas, reparaciones de todos los oficios y con la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria. Habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Servicio Integral

Realizamos completamente desde el estudio hasta la ejecución llave en mano de la obra.

Trabajos de construcción de Oficinas

Formulario de contacto

Coinba Hermanos Baquero

Polig. Ind. Base 2000 | Lorquí (Murcia)

968 692 880

671 662 213 - Tlf / Whatsapp

671 662 212 - Tlf / Whatsapp

968 693 545

coinba@hermanosbaquero.com

WhatsApp chat