Naves Industriales

Instalaciones de Naves Industriales

Coinba Hermanos Baquero S.L ofrece su experiencia en el desarrollo de construcciones donde el acero es el protagonista de la obra. De esta manera hemos plasmado en numerosas obras, los conocimientos incorporados en tantos años de experiencia.
La constante incorporación de recursos humanos y tecnológicos nos permite ser parte en obras complejas y exigentes, logrando satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro departamento técnico cuenta con los últimos medios y con la experiencia necesaria para brindar respuestas a diversos proyectos de naves industriales de diferentes sectores, aparcamientos, puentes, edificios metálicos, centros de distribución, aeropuertos y un largo etc.
Contamos con instalaciones propias donde están dotadas de la máxima tecnológica para realizar óptimos resúltados en nuestro proceso productivo.
La diversidad de las obras realizadas nos ha enfrentado a desafíos a resolver, el tiempo de ejecución o la particularidad misma de la obra, y esto ha requerido de todo nuestro esfuerzo para cumplir los
compromisos asumidos con nuestros clientes, siempre.
Llevamos realizadas más de 500 obras durante nuestra trayectoria empresarial para todo tipo de Clientes, grandes, medias y pequeñas Empresas Constructoras, Empresas Promotoras, grandes, medias y pequeñas, tanto en el ámbito local como nacional.

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Naves Industriales

Coinba Hermanos Baquero

Naves Industriales

Somos una empresa especializada en Multiservicios, Obras y Reformas, reparaciones de todos los oficios, con la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Servicio Integral

Realizamos completamente desde el estudio hasta la ejecución llave en mano de la obra.

Trabajos de Naves Industriales

Formulario de contacto

WhatsApp chat