Exutorios

Instalaciones de Exutorios

Realizamos la instalación de Exutorios en todo tipo de cubiertas industriales, consiguiendo un sistema específico para cada empresa, de control de temperatura y evacuación 

¿Para qué se utilizan los Exutorios?

Como medida de prevención ante incendios y propagación de humo se cuenta con la instalación de exutorios, que suelen instalarse en naves industriales y centros comerciales. Éstos responden a la necesidad de controlar y reducir de forma rápida y eficaz la acción nociva del humo.

Los exutorios basan su funcionamiento en la apertura automática cuando la temperatura interior de la nave alcanza la temperatura ajustada, permitiendo así la salida de estos gases hacia el exterior.

El sistema de apertura por temperatura puede completarse con un sistema paralelo de apertura a voluntad, transformando el equipo en un sistema de ventilación estática que expulsa aire caliente del ambiente.

 

Intalación de Exutorios

Intalación de Exutorios

Intalación de Exutorios

Intalación de Exutorios

Coinba Hermanos Baquero

Exutorios

Somos una empresa especializada en Multiservicios, Obras y Reformas, reparaciones de todos los oficios, con la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Servicio Integral

Realizamos completamente desde el estudio hasta la ejecución llave en mano de la obra.

Formulario de contacto

WhatsApp chat